lunes, 17 de septiembre de 2007

Principios del Group Power Management


El GPM es un Movimiento de Progreso y Moderno del Pensamiento Político Social Demócrata que busca la libertad, la justicia, la solidaridad, la transparencia, el libre acceso a la información y la defensa de la biodiversidad y el honor en era de la Sociedad del Conocimiento. Apoya en los valores fundamentales del ser humano, donde cada ser pueda vivir una vida plena donde desarrollen su personalidad, sus capacidades y que sus derechos fundamentales y civiles sean respectados en un marco de una sociedad democrática. Donde todos los seres humanos tienen derecho a ser libres y a contar con las mejores oportunidades posibles para alcanzar sus metas y realizar sus capacidades. Pero esto sólo es posible si la humanidad entera triunfa en la lucha inmemorial por ser dueña de su historia y por asegurar que ninguna persona, clase, sexo, religión o raza se sirva de otra.

El GPM busca la justicia, la igualdad de derecho y oportunidades. Donde exige que las desigualdades sociales, mentales o físicas se vean compensadas, y que nadie dependa ni de los propietarios de los medios de producción ni de quienes poseen el poder político. Es la igualdad es la expresión del valor idéntico de todos los seres humanos y la condición previa para el libre desarrollo de la personalidad humana. Una básica igualdad económica, social y cultural es la condición imprescindible para la diversidad individual y el progreso social.

La libertad y la igualdad no son contradictorias para el GPM. La igualdad es la condición para el desarrollo de la personalidad individual. La igualdad y la libertad personal son indivisibles.

Somos un movimiento político de progreso al servicio de la ciudadanía, abierto a la participación de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones.

La solidaridad debe ser un deber universal para todo miembro del GPM. Se trata de la manifestación práctica de una humanidad común, de un sentimiento de identificación con las víctimas de la injusticia.

Somos un movimiento de acciones transparente, abierto a los cambios, a la evolución y a la innovación. Que cree y practica otra forma de hacer política: la que se entiende, la que es participativa, la que es próxima a los ciudadanos y las ciudadanas, sensible a sus problemas y deseos. Sobre todo que busca fomentar la participación de los ciudadanos en la tomas de decisión conjuntamente con los partidos políticos.

No hay comentarios: