sábado, 22 de septiembre de 2007

NUESTRO PRD


El Partido Revolucionario Dominicano, es el partido más fuerte y grande en la historia política de nuestro país, y esto ha quedado demostrado a través de la historia, pero al igual que los seres humanos, las instituciones que se quedan estáticas y no se ejercitan y se fortalecen, se debilitan y mueren.

Es por eso, que el PRD inicio un proceso de remozamiento a todos los niveles cuyos resultados es lo que podemos ver hoy. Un nuevo PRD moderno. Con sus estructuras unificadas, ejemplo de organización, ecuanimidad y trabajo.

Esto es así, no porque lo viejo sea malo, muy por el contrario los aportes que este segmento de nuestro partido ha aportando al país es de todos conocido. Nuestra nación disfruta hoy día de una sólida democracia gracias en gran medida al sacrificio y a la labor desplegada por nuestra organización durante muchos años, pero el mundo moderno de hoy nos presenta nuevos retos y situaciones distintas y la voz de los caudillos no tiene el encanto ni el atractivo de antes, las nuevas generaciones aspiran a un liderazgo moderno, de lideres cercanos que mas que palabras rimbombantes estén en capacidad de solucionar los problemas que afectan a las grandes mayorías nacionales. Por lo tanto para ejercer exitosamente el poder debemos combinar lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo.

El Partido Revolucionario Dominicano enfrenta un gran reto, la integración de los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, los profesionales, los técnicos, los campesinos, el pequeño y mediano empresario, así como la gran legión de empresarios informales que arropan calles y avenidas de nuestros pueblos. Esta es la única manera de lograr un gobierno participativo, concertado, de frente amplio en plano político, económico y social que propicie un verdadero desarrollo y un clima de estabilidad y conciencia social.

Esto no solo es posible, sino indispensable para desarrollarnos como nación haciéndonos mas competitivos en el nuevo marco de un mundo globalizado y que el pueblo reciba verdaderamente los beneficios del progreso.

Es por eso, que el compañero Miguel es la persona idónea para dirigir las riendas de nuestra nación. Siempre se ha dicho que resulta mas fácil criticar de desde la oposición, pero Miguel ha demostrado con hechos, primero desde su vida privada que es posible ser exitoso y ha generado mas empleos desde allí que el gobierno dominicano y segundo desde el Estado en el ejercicio de sus funciones publicas al frente de la CAASD y de OBRAS PUBLICAS ha demostrado que trabaja y resuelve, porque la coherencia hay que demostrarla mas que con palabras, con hechos, con nuestras actuaciones, en la ideas y hasta con nuestros aciertos.

Es la persona idónea, por que el pueblo esta cansado de palabras, de discursos y de promesas. La nación nos pide ahora realizaciones y hechos, nos pide un presidente capaz de dirigirnos hacia la modernidad verdadera no la publicitaria, con una política económica social que mantenga su devoción a las clases mas humildes y tradicionalmente olvidadas, pero que proteja la estructura económica de las clases privilegiadas porque la nación ni es ni la una ni la otra sino que somos todos.

Un presidente, que sea capaz de que por fin llevemos a cabo un programa de gobierno realizable con una política de desarrollo económico de creación de empleos y de mayores inversiones en la educación y la salud. Una política económica con el necesario contenido social.

Un presidente que se niegue a seguir explotándonos y utilizándonos como instrumentos político. Un presidente que signifique salud, un presidente que signifique educación, un presidente que signifique igualdad, un presidente que signifique empleo, un presidente que signifique alimentación y ese presidente es Miguel Vargas Maldonado.
DISTINGUIDA:
ABRIL PEÑA
PARTIDO PRD
SECRETARIA ASUNTOS INTERNACIONALES
DE LA JRD
ASESORA DEL GPM

1 comentario:

Valentin Luis dijo...

Querida Abril, realmente muchas felicidades por tú trabajo y por tú dedicación al PRD, estoy seguro que tú padre el Dr. José Fco. Peña Gomez estaría orgulloso de ti.

Con tú comentario puedo visualizar que ese sueño del Dr. Peña Gómez esta realizándose, el sueño de que el PRD sea el partido del pueblo y para el pueblo.

Los jóvenes se están incorporando, se sienten identificado con nuestro candidato presidencial el Ing. Miguel Vargas Maldonado. Por ser una persona que genera confianza por su ejercicio profesional tanto en el sector privado como desde el Estado dominicano.

Nosotros trabajando en pro del triunfo del MVP desde el Movimiento en Línea con Miguel, estamos llevando su candidatura a los barrios del país y te digo que la acogida por parte del pueblo es maravillosa, ver tanta gente necesitada de un cambio, de una mejoría y de una seguridad social real en cada barrio.

Debemos trabajar para lograr el triunfo, debemos ser firme y nunca creernos ganadores sino hasta después del 17 de mayo de 2008. Porque todos sabemos con quienes estamos luchando...

El PRD y Miguel Vargas necesitan de nosotros, a trabajar por el triunfo... adelante todos juntos venceremos, el PRD al PODER.