martes, 18 de septiembre de 2007

MUJER LUCHEMOS JUNTAS



Honrando la memoria histórica de nuestro inolvidable líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez, el Partido Revolucionario Dominicano llevó a cabo una convención ejemplar, democrática, participativa, transparente y ordenada. El nuevo PRD celebró su contienda interna con entrega, intensidad y decisión. El PRD ha demostrado lo que es: un partido maduro y renovado, conocedor y sensible, unido y, sobre todo un partido ganador. La participación de casi 800 mil votantes, en la convención del PRD, demuestra la vigencia y fortaleza de nuestra organización política.

La República Dominicana, está cansada de promesas vanas. La familia dominicana merece y exige, un gobierno eficaz y cercano a la gente: políticos capaces, funcionarios honestos, y soluciones reales a los problemas. Como todos los proyectos importantes y exitosos, ésta no es una medalla individual que alguien puede colgarse. Es un éxito compartido por todos: base y dirigencia, militantes, simpatizantes y precandidatos, cada uno de ustedes, cada uno de nosotros.La gran lección del pasado 28 de enero, es que nuestro partido, ha superado con éxito, los tiempos de las divisiones, de los protagonismos y los desprendimientos. La Convención es la victoria del nuevo PRD. Porque sí se puede, combinar competencia y democracia. Porque sí se puede, combinar experiencia con renovación. Porque sí se puede, privilegiar las coincidencias sobre las diferencias. Porque ahora sabemos que sí se puede, el nuevo PRD abre sus puertas a lo mejor del país, crece y se prepara para gobernar bien la República Dominicana. Hoy iniciamos unidos el camino hacia la victoria. ¡Sí se puede compañeras! ¡Sí se puede compañeros!Lo sabemos aquí, lo saben ya en el gobierno, y lo sabe el pueblo. Hoy somos, la mejor opción para impulsar, desde el Poder, los cambios sustantivos que renueven las condiciones de vida de los dominicanos. Mi norte ha sido siempre el trabajo, la honestidad, y el esfuerzo. Ha llegado la hora, de convertir los discursos en realizaciones, las palabras en hechos, de trabajar por la equidad y la inclusión, y de superar la pobreza y la marginación. De hacer realidad, el anhelo de educación, salud, alimentación, seguridad y vivienda digna del pueblo dominicano.

Hay que reivindicar a los estudiantes. Hay que reivindicar a las maestras y los maestros dominicanos. Si lo hacemos, habrá futuro. En la educación, este es mi compromiso con el país. ¡Vamos a resolver! Pero es también mi compromiso, dotar a los dominicanos y las dominicanas, de un sistema de salud pública, que no humille al enfermo, ni maltrate al herido. Hoy no hay camas ni medicinas suficientes en los hospitales. Tampoco hay programas efectivos de prevención de enfermedades. El problema es que las necesidades de la gente, no coinciden con las prioridades de este Gobierno. Les aseguro, que a partir del 16 de agosto del 2008, eso va a cambiar.

ES TIEMPO DEL CAMBIO Y CON NOSOTROS PODREMOS LOGRARLO,

VEN AL GPM Y FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO.

LIC. BELKYS PEREZ MATOS

DIRECTORA ADJUNTA GENERAL-

No hay comentarios: